Farmacia comunitaria

Nace Seniority in Health de la mano de dos farmacéuticas comprometidas con una comunicación de salud responsable

La comunicación sobre la salud no es algo fácil. Requiere de profesionales sanitarios expertos , con la formación y habilidades necesarias para que el usuario de salud o paciente entienda bien los mensajes. Además, los mensajes deben estar contrastados científicamente, pero no por ello ser complejos de entender para las personas que buscan una información sencilla y válida que les ayude a mejorar su salud. Con el objetivo de contribuir a que la divulgación sobre salud sea de calidad y aporte valor, nace un proyecto nuevo, Seniority in Health.

Seniority in Health es fruto de la unión de dos farmacéuticas que llevan más de 3 décadas dedicadas al marketing farmacéutico y de la salud. Gracias a su formación, son capaces de "traducir" y entender la ciencia que se esconde detrás de cualquier tema de salud y saben explicarla con ... + leer más


Artículos relacionados


Nace Seniority in Health de la mano de dos farmacéuticas comprometidas con una comunicación de salud responsable

La comunicación sobre la salud no es algo fácil. Requiere de profesionales sanitarios expertos , con la formación y habilidades necesarias para que el usuario de salud o paciente entienda bien los mensajes. Además, los mensajes deben estar contrastados científicamente, pero no por ello ser complejos de entender para las personas que buscan una información sencilla y válida que les ayude a mejorar su salud. Con el objetivo de contribuir a que la divulgación sobre salud sea de calidad y aporte valor, nace un proyecto nuevo, Seniority in Health. + leer más

Todo listo para la IV Semana Digital anefp, centrada en la digitalización y el autocuidado

Tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.   + leer más

Anefp avanza contenidos de su IV Semana Digital, con fecha del 29 de enero al 2 de febrero

La Inteligencia Artificial, el futuro de los buscadores, las oportunidades que ofrece a las marcas el marketing conversacional y el impacto de la digitalización en la sostenibilidad serán los temas destacados. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más

El gran potencial de la Inteligencia Artificial generativa sobre la industria farmacéutica

Las áreas corporativas en las que la IA generativa tendrá un mayor impacto serán las de Ventas, Marketing, Ingeniería de software, Investigación y Desarrollo de nuevos productos y operaciones con clientes. + leer más