La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural.
Según el Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas elaborado por Alliance Healthcare, la demanda de productos destinados al cuidado masculino ha aumentado casi en un 14% durante el mes de agosto en comparación con el mismo período del año anterior. Estos productos abarcan una amplia gama de ... + leer más
Artículos relacionados
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más
Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más
Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más
Repelentes, solares y cuidados cutáneos impulsan las ventas en farmacia este junio
Las oficinas de farmacia han registrado en junio un aumento del 24% en la venta de repelentes de insectos y del 16% en productos solares, según el Informe Pharmalive de Alliance Healthcare. Las altas temperaturas, la exposición solar y la actividad al aire libre activan la demanda de productos para el cuidado de la piel, la circulación y la protección frente a picaduras. + leer más
Las navidades impulsan la venta de productos de alimentación especial, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas destacando el aumento durante el mes de diciembre de los productos relacionados con dietas especiales. Igualmente, los datos recogen que el frío propicia un crecimiento del 34,8% en unidades de productos ortopédicos. + leer más
Las alergias disparan las ventas en farmacia
Los productos relacionados con alergias aumentan sus ventas farmacéuticas un 22% esta primavera. El Informe Pharmalive de Alliance Healthcare atribuye este aumento a los altos niveles de polen, la humedad y los cambios bruscos de temperatura, que han llevado a más personas a buscar alivio en las oficinas de farmacia. + leer más