Evolufarma presenta un estudio sobre la presencia digital de la farmacia
La firma analiza en un informe la presencia online de la botica española, encuestando más de 2.000 farmacias.
Evolufarma ha elaborado un exhaustivo informe sobre la presencia online de la botica española, analizando la presencia online de más de 2.000 farmacias. Para ello, ha analizado las webs, blogs y ecommerce, estudiando su tráfico, contenido y posicionamiento en Google, palabras clave por las que entra el consumidor, optimización SEO, SEM ... + leer más
Artículos relacionados
La digitalización va mucho más allá del ecommerce
La innovación es cada vez más compleja y se centra cada vez en poblaciones de pacientes más pequeñas. El impacto de las pérdidas de patente en los próximos cinco años es significativo. La IX edición del Foro de la Distribución Farmacéutica encara los dilemas de la industria. Habrá una creciente importancia del cumplimiento de los objetivos de la sostenibilidad. La transformación digital y tecnológica ofrecen oportunidades en toda la cadena de valor. + leer más
Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias
Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más
Estrategias de Novaltia con la vista sobre la digitalización y el cuidado integral del paciente
Mamen Martínez, subdirectora general de Novaltia, ha participado en la mesa redonda "La farmacia de servicios, recurso sanitario por explotar" dentro de las Matinales organizadas por Fefe y la empresarial zaragozana Afez. + leer más
Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas?
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
5 claves para triunfar en un e-commerce
Por Reme Navarro, licenciada en farmacia y en nutrición y dietética. Cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa. + leer más