Productos farmacia Dermofarmacia

Bella Aurora elige el tratamiento de choque bio10 como protagonista de su nueva campaña publicitaria

La campaña televisiva de ámbito nacional se emite en Telecinco, Antena 3, Cuatro y la Sexta, con un refuerzo en algunas comunidades autónomas y apariciones en canales temáticos como Neox, FDF y Nova, entre otros.

La marca referente en el tratamiento anti-manchas sabe el valor de la herencia y la responsabilidad de mejorarla día tras día ya que, desde hace más de 125 años, Bella Aurora es el secreto de belleza heredado por varias generaciones de mujeres. Conscientes de su valioso legado, Bella Aurora pone ... + leer más


Artículos relacionados


Ana Bella Estévez anima a los empleados de Bidafarma a combatir la violencia de género

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el próximo día 25 de noviembre, Bidafarma ha recibido la visita de la presidenta de la Fundación Ana Bella para concienciar a sus empleados sobre la importancia de prevenir y detectar esta lacra social. + leer más

Zaragoza acoge una jornada profesional con el foco sobre la dermocosmética y las nuevas tendencias

Organizada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, cuentan con el apoyo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza como colaborador. + leer más

Los Digital Beauty Awards, que reconocen la innovación y digitalización, premian a IM Farmacias como mejor medio de comunicación

IM Farmacias ha recibido el premio a Mejor Medio de Comunicación Digital del sector en la 3ª edición de los Digital Beauty Awards (DBA), formados por 22 categorías. Promovidos por el Beauty Cluster, esta edición ha recibido un total de 400 candidaturas, 100 más que en la entrega anterior. La gala se celebró este jueves 6 de julio en el emblemático edificio de La Pedrera. + leer más

Maquillaje dermatológico, cada vez más protagonista en las farmacias

Si hace años se hablaba de maquillaje y tratamiento por separado, hoy en día los dos conceptos se unen en fórmulas que aportan beneficios específicos a la piel y, además, ofrecen un deseado efecto ‘buena cara’. + leer más

El auge de la nutricosmética, una realidad palpable en las farmacias

Recientes estudios señalan que dos de cada tres personas consumen complementos alimenticios de forma habitual, sin distinción entre hombres y mujeres. Compartimos datos que confirman el auge de la nutricosmética. + leer más

La piel y la mente se relacionan

Está el trastorno obsesivo compulsivo. Uno es la onicofagia, que es comerse las uñas hasta dejarlas reducidas a la mínima expresión. Otros son la onicodistrofia por tic, las mordeduras en piel, la queilomanía o la dermatilomanía. Y está la tricotilomanía, que es la manía de arrancarse el pelo. + leer más