INNOVACIÓN 134 CREADA PARA DAR RESPUESTA NO SOLO A TODO TIPO DE CONSULTAS DE SALUD CUTÁNEA, SINO TAMBIÉN PARA DAR SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DEL DÍA A DÍA DE LA FARMACIA ACTUAL, APUESTA POR UN CUIDADO ‘WELL-AGING’ Y ‘PROAGING’ DE LA PIEL. THE LAB da un nuevo significado al cuidado de la piel especializarnos al máximo nivel, para con ello dar solución a todo tipo de consultas, consiguiendo llegar a ser verdaderos referentes en dermofarmacia. Uno de los pilares básicos de THE LAB es la tolerabilidad de sus fórmulas, teniendo en cuenta la elevada prevalencia de problemas cutáneos que cursan con sensibilización, como dermatitis alérgicas de contacto, o patologías tan frecuentes como la rosácea, el acné o la dermatitis atópica, entre otros. Evitar perfumes, así como ingredientes que contengan alérgenos de declaración obligatoria, está en el punto de mira de todos los desarrollos de la marca para asegurar así que sus fórmulas van a ser aptas para todo tipo de pieles, tanto las sanas y en buen estado, como las alteradas o con problemas dermatológicos, cada día más prevalentes. En definitiva, apuestan siempre por un cuidado well-aging y proaging de la piel, unido al objetivo principal de conservar la calidad y salud cutáneas para dar nuestra mejor versión. THE LAB es, a día de hoy, una línea compuesta por 14 referencias que cubren todas y cada una de las necesidades de la piel en cuanto a limpieza, tratamiento, fotoprotección y renovación. Fórmulas con el máximo rigor científico, como santo y seña del farmacéutico, que son claves para velar por el buen estado y la salud de ese lugar en el que habitamos: la piel. THE LAB no es solo una línea de productos dermofarmacéuticos. THE LAB es una filosofía de vida, una filosofía que apoya la figura del farmacéutico como verdadero experto en el cuidado de la piel. THE LAB nace de la mano de la farmacéutica Blanca Llácer tras 25 años de experiencia en los diferentes eslabones del mundo de la dermofarmacia para dar respuesta no solo a todo tipo de consultas de salud cutánea, sino también para dar solución a las necesidades del día a día de la farmacia actual, pues se trata de una línea de apoyo 100 % a la farmacia comunitaria que no cuenta con comercio online propio ni está presente en canales de distribución, como grandes superficies o parafarmacias. Su foco está puesto en mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo en cuenta su calidad de vida dermatológica, mejorando gracias a ella su autoestima y bienestar, razón de ser de la profesión farmacéutica. Y sin olvidar en ningún momento el abordaje de la piel con problemas, que realmente es la piel fiel al consejo farmacéutico, y en la que, por tanto, debemos
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