Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

ICH organiza la Sesión de Networking "Estrategias en Consumer Healthcare. La visión de los líderes"

Se celebrará el próximo 6 de julio en el Hotel Gallery de Barcelona.

Las áreas de Personal Care y Functional Food son cada vez más relevantes dentro del sector Consumer Healthcare. Por ello, es fundamental conocer la Visión de los líderes del mercado. Y poder evaluar conjuntamente con ellos as tendencias que están influyendo e influirán en el mercado y las Claves de ... + leer más


Artículos relacionados


STADA amplía su cartera europea de Consumer Healthcare con la adquisición de marcas de Sanofi

STADA adquiere a Sanofi una cartera de marcas consolidadas de Consumer Healthcare en varios países, como España, Bélgica, Alemania, Hungría y el Reino Unido, así como en los países nórdicos. + leer más

Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare

Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más

"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"

La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más

Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más

STADA mantiene un crecimiento a doble dígito

Contribución al crecimiento en los tres segmentos de negocio: Consumer Healthcare (+17%), Genéricos (+6%) y Specialty (+25%), así como de todas las principales regiones. + leer más