Industria farmacéutica

Análisis de precios de la industria farmacéutica online

Según el último barómetro de IM Farmacias, el 73% de los farmacéuticos participantes en la encuesta percibían a Amazon como su principal competidor a nivel online. Pero, ¿esto es realmente así? Un análisis realizado por Netrivals nos saca de dudas.

Netrivals es el software de Pricing con más datos del mercado. Analizan y recopilan datos en más de 1.000M de productos en 31K webs y marketplaces de todo el mundo. Por eso, en esta ocasión, hemos contado con su ayuda para obtener una visión real y objetiva de las marcas ... + leer más


Artículos relacionados


Llega la segunda edición del Congreso Online de Oncología para Farmacias Comunitarias, con un programa científico de primer nivel

El evento online tendrá lugar del 16 al 20 de octubre y ofrecerá una formación rigurosa y científica que contribuirá a que las farmacias comunitarias, alineadas con los oncólogos, se conviertan en un punto de referencia para los pacientes. + leer más

Crecen las ventas de productos farmacéuticos online

Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más

"La farmacia online no consigue dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios, siendo la asistencial próxima, empática y de calidad"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram

La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más

La farmacia online se comporta bastante diferente a la farmacia física

El farmacéutico es un sector que está generando interés en la industria digital. El Espacio Asefarma alberga una sesión formativa sobre la evolución del e-commerce en la farmacia. La experiencia en la farmacia física tiene que ir muy de la mano de la digital. + leer más

El Proyecto OPR 2023 se traduce en un potencial impacto de 69M€ sobre el mercado actual

Hasta mayo de 2023 el mercado farmacéutico de reembolso crece un 3,9%. + leer más