Farmacia comunitaria

Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento.

Pharmanagement Business School, escuela de negocios especializada en farmacia, ha recibido el primer premio en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios anuales del Club de Marketing de Málaga, con el proyecto "La experiencia del alumno en Pharmanagement". Este reconocimiento se dio a conocer en la XV Gala de ... + leer más


Artículos relacionados


Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más

Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más

Pharmanagement cierra acuerdos con varios COFs para formar a sus colegiados

Se trata de una formación completa y actualizada en la gestión de la oficina de farmacia, que permitirá a los estudiantes adquirir las habilidades y herramientas necesarias para mejorar la eficiencia y rentabilidad de sus negocios. + leer más

Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia

Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más

Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más

FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023

El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más