La imagen del farmacéutico está muy vinculada con la dispensación del medicamento
La farmacia es atención sanitaria. El paciente le ha dicho a GAD3 que, a raíz de la pandemia, se ha dado una colaboración sin precedentes entre la atención sanitaria pública y la atención farmacéutica.
El 80% de los españoles acude a la farmacia al menos una vez al mes. Dentro de la mesa debate 11, del 22 Congreso Nacional Farmacéutico, La Farmacia Asistencial que necesita el paciente, sesión patrocinada por Cinfa; Sara Morais Vargas, directora general de GAD3, ofreció datos de un Estudio exploratorio ... + leer más
Artículos relacionados
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Kern Pharma presenta una nueva imagen de Lavirk® 50 mg/g gel para el tratamiento de herpes labial
El nuevo packaging, mucho más atractivo, refuerza la indicación del producto para herpes labial y facial. + leer más
Marcadores clínicos y biológicos predicen la psicosis en el Parkinson
Los resultados de un nuevo estudio abren la posibilidad de estratificar a los pacientes de nuevo diagnóstico en función del riesgo de desarrollar esta alteración psiquiátrica. + leer más
La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias
La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más
La farmacia de Pablo Antonio García-Escribano gana el 13º Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real
La imagen de Araceli Ruiz Romero obtuvo el premio del 4º Concurso de Fotografía Navideña. + leer más
Consejos para mejorar la comunicación visual en la farmacia
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más