Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Conocer el proceso de compra y al comprador de Dermo, una oportunidad para vender más

Shoppertec presenta Dermo Shopper, un estudio especial de dermocosmética e higiene con resultados ya disponibles.

Shoppertec, empresa especializada en Shopper Marketing y punto de venta, presenta el estudio más completo del comprador y su comportamiento de compra en el universo de dermocosmética e higiene en la Farmacia. “Desde Shoppertec queremos ayudar a farmacias y a laboratorios a vender más dermo e higiene y a captar clientes ... + leer más


Artículos relacionados


Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico

El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

País Vasco y Navarra se adaptan al nuevo shopper que acude a las farmacias

Agrestes lomas tapizadas de verdes muy vivos, fértiles vegas y vistas abiertas al Cantábrico acogen redes de farmacias muy dinámicas también en las ciudades de Navarra y el País Vasco. Entre caseríos y altos hornos, ambos territorios no sólo difieren en extensión y cantidad de habitantes, sino también en número de oficinas, digitalización y grado de madurez en autocuidado en sus farmacias. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más

Mayor digitalización de las farmacias en el norte de la península

El norte de la península ofrece también diversidades en cuanto a sus redes regionales de farmacia se refiere. Aunque no lindantes con el mar Cantábrico y a respetuosa distancia del centro de la meseta, las comunidades autónomas de Castilla y León y La Rioja contrastan por su muy distinta extensión territorial, mientras que su vecindad geográfica también permite hablar de redes de farmacia aquejadas de un creciente debilitamiento poblacional que no coincide, precisamente, con una mayor digitalización de las farmacias. + leer más

Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más