Infarma 2022: el éxito del reencuentro

Había muchas ganas y no ha defraudado a nadie: ni a visitantes ni a organizadores. Les dejamos con la cobertura del Encuentro Europeo de Farmacia realizada por IM Farmacias: noticias, vídeos y fotos para que puedan revivir Infarma Madrid 2022 una y otra vez.

Tras dos años sin poder celebrarse debido al coronavirus, Infarma Madrid 2022 ha cerrado sus puertas este jueves recuperado el nivel de participación previo a la pandemia y ha cumplido con todos los objetivos marcados por sus organizadores. El Encuentro Europeo de Farmacia ha reunido en Ifema durante tres días ...

Tras dos años sin poder celebrarse debido al coronavirus, Infarma Madrid 2022 ha cerrado sus puertas este jueves recuperado el nivel de participación previo a la pandemia y ha cumplido con todos los objetivos marcados por sus organizadores. El Encuentro Europeo de Farmacia ha reunido en Ifema durante tres días a cerca de 30.000 visitantes profesionales, a falta del dato definitivo de cierre del último día de Congreso, de los cuales más de la mitad han sido farmacéuticos, y 4.000 congresistas.

Infarma Madrid 2022 ha logrado además un nuevo récord de participación empresarial, con 430 empresas y laboratorios representadas, y 280 expositores directos, repartidos en una superficie de más de 32.000 metros cuadrados brutos. "Podemos decir que el Congreso y Salón se supera cada año y cada edición es más innovadora y participativa, más valiosa para sus participantes y representativa de la capacidad que tienen los profesionales de este sector por desarrollarse, innovar y crecer", ha resaltado el presidente de Infarma y presidente en funciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, quien ha mostrado su orgullo por la colaboración conjunta con el Colegio de Barcelona para hacer posible Infarma, durante el acto de clausura.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, Jordi Casas, ha destacado que la 32 edición se cierra "con un récord absoluto de visitantes y expositores, que aúna y refleja la realidad de la oficina de farmacia". El ya presidente de Infarma Barcelona 2023, que se celebrará entre el 14 y el 16 de marzo del año que viene en la Ciudad Condal, ha subrayado que "la presencialidad del encuentro no puede sustituirse con las herramientas virtuales, el contacto es imprescindible y nos debe servir de guía para la digitalización del sector, sin olvidar la cercanía con el paciente". Asimismo, ha remarcado el valor de la colaboración entre colegios e instituciones: "Debe ser el futuro de la profesión".

Más allá del número de congresistas inscritos, expositores y visitantes, la profesión farmacéutica ha asumido un especial protagonismo a lo largo de las más de 80 ponencias presentadas en Infarma y ha intervenido activamente en los debates y actividades paralelas que se han desarrollado durante el Congreso, como Infarmainnova, Iniciativas de éxito o RetoÁgora, entre otros espacios abiertos en esta edición.

La cobertura de IM Farmacias

Como no podía ser de otra manera, IM Farmacias ha estado presente en Infarma 2022, explicando a los visitantes las últimas novedades que se han incorporado a la revista desde el stand 3F04 y cubriendo algunas de las ponencias más destacadas, que indicamos a continuación:

Día 1:

Día 2:

Día 3:

Este año, además, hemos incluido los vídeos en algunas de las noticias. Los podrá ver pinchando directamente en el enlace, pero, si lo prefiere, puede visitar el canal de Youtube de IM Farmacias, donde los encontrará todos. También hemos tirado de carrete para preparar una galería de imágenes, que puede consultar desde aquí.

¡Hasta el año que viene!

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.